HISTORIAS ENTRELAZADAS

HISTORIAS ENTRELAZADAS

HISTORIA 1: LOS TRES SIMIOS

Érase una vez un monstruo llamado Carlos DJ y sus hermanos, Iván el chimpancé y Sergio el lémur. Un día se fueron a buscar ligue, y encontraron a una monitas llamadas Andrea, Cristina e Irene, y había un tio pero que muy tio que se tiro al lago negro y las pirañas na más le cortaron la pierna y al comerse a los niños, salió Sergio, el monstruo de la motosierra. La fea puso su foto en facebook y la detecto el antivirus. Al bulldog le quitaron el castigo y se fue a una discoteca con la fea con la "lore-lore-macu-macu..." se cogieron un pedo y fueron a casa del bulldog, de repente apareció en la habitación la niña china, era fea, muy fea, Gustavo quería morirse, se dio cuenta de las locuras que hizo siendo borracho, el gay le dijo que también compraron una mascota, una nutria! Y le dió pena al mago y le devolvió su baba y todos fueron y comieron perdices.

HISTORIA 2: LOS ANIMALES DE LA GRAN CARRERA

Érase una vez un conejo, una tortuga, un caracol y un mono, que el caracol perdió su caparazón, el conejo perdió sus ganas de correr, la tortuga... A los tres monos le gustan la misma mona: Andrea. Las chicas adivinaron que a los tres le gustaba Andrea, y cada uno tuvo que hacer una interpretación. Carlos, tocó un poco de música, Ivan bailó de robot y Sergio hizo de la duquesa de Alba, y había un niño que se llamaba Casillas, y con su amigo Sergio que se fueron al rio, pero se encontraron con Ivan, iba vestido con un mono lleno de sangre, sangre de todos los niños que había matado. El tenía todas nuestras tabletas de chocolate, y en su cabeza no rondaba la idea de devolvernoslas, pero no sabían que estaba la máma en casa y le dijo con amargura que dejase de traer golfas a casa y echó a la golfa de casa, el bulldog triste se infló a pastillas y volvió a beber, pero un día por la calle el gay no sabía si la nutria era hembra o macho y la nutria se comió a la china, el médico fue a matar a la nutria, pero el gay mató al médico, entonces el borrachín mató al gay, al final Gustavo volvió a estar solo y feliz con su amada botella de vino.

HISTORIA 3: LA PIRAÑA LOCA

Había una vez en un rio muy lejano que se llamaba Amazonas, una noche de luna llena apareció una piraña muy loca, con una casita de chocolate, dentro vivía un monstruo llamado Ivan que comian niñas muy guapas, la fea paso por una charcutería y los embutidos se pusieron a correr, el bulldog se encontró con ella y le dijo quieres una copita? Y la madre le vio borracho y le infló a collejas. Tuvieron que ir a urgencias de Son Espases, le ingresaron al no poder beber su vino dejo de estar borracho y se dio cuenta de que su novia era un hombre y le dijeron porque le pasaba eso de la alergia, era alérgico a los productos lácteos y le pidió enseguida el divorció, fue demasiado tarde, sin darse cuenta adoptaron a una niña china, y todos estaban felices menos el caracol que por desgracia no pudo recuperar su baba, se fue al bosque aunque el no lo sabía estaba apunto de morir aplastado.

HISTORIA 4: LA CASITA DE CHOCOLATE

Había una vez tres niñas llamadas: Andrea, Maria y Laura que les gustaba mucho el chocolate y un día por el campo se encontraron una casa y se peleo con su madre (la madre que le mantiene) y le castigo sin beber y cantar. Y pasó una fea delante de la obra y los albañiles se pusieron a trabajar. Fueron a comer a un restaurante Italiano, el cual era alérgico a los productos lácteos, entonces esto es lo que le pasó: se le hinchó un ojo, se le hincharon los dientes y se le cayeron casi todos, le salió bultos por la cara y por todo el cuerpo, parecía un monstruo, ni recuperó su baba, el resto de los animales si que recuperaron sus cosas perdidas y un diamante de oro brillante de las adas y también el polvo... después de mas años, hubo roturas entre Sergio y Cristina, Iván y Andrea. Los únicos que fueron felices fueron: Carlos e Irene, que tuvieron 2 hijos: Belén y Dani, y estos de mayor alfinal se casaron y fueron felices y comieron plátanos, entonces vino la guardia del lago y finalmente se eliminaron todas las pirañas del lago.

HISTORIA 5: EL BULLDOG GITANO

Había una vez un bulldog gitano muy feo que le dijo a una chica pastora de su clase:
-He tu, guapa ¿Pinchito for you?
Y la chica le vió el careto y salió corriendo, el bulldog muy desesperado fue y le dijo que si, que era gay. Fueron planeando su boda y como no su despedida de soltero, historia que vamos a contar con una duración de tres dias, en el primero tenian que hacer una carrera y el último se quedará sin nada, llegó el gran dia para hacer la carrera de escalada en el arbol mas alto. Cuando lo hicieron el caracol se perdió por el árbol y perdió. Despues de unos años, vinieron las bodas. Carlos se casó en una discoteca, Iván en un teatro de baile y Sergio en un palacio, donde invitó a la duquesa de Alba. Sergio dijo a Ivan:
-Que te pasa?
Ivan dijo: el... el... el... monstruo es...
Se enzarzaron en una batalla que duró horas y horas, y como ultimo recurso el DJ lanzó sus discos y así mató a los monstruos. Y por fin las niñas quedaron libres y se pudieron comer todo el chocolate.

HISTORIA 6: EL BORRACHO DEL PUEBLO

Érase una vez Gustavo, el borrachín del pueblo, el se encontraba muy solo y un dia fue al mercadona ha buscar a su pareja ideal, la botella de vino mas barata. Al ir al parque vió a una preciosa mujer que resultaba ser un hombre, y fue para pedirle salir. Perdió sus sentimientos, el mono perdió su banana, el caracol perdió su baba y para recuperar las cosas, a Andrea el que más le gustó fue Ivan, y se quedó con el. Sergio se quedo al final con Cristina y Carlos con Irene, aunque había un poco de diferencia de estatura. Se encontró a una piraña, uy uy uy, decía Iva a Sergio. Ivan, el cageta, salió corriendo. ¡Y ocurrió un milagro! llegó nuestro salvador, el DJ, el monstruo Ivan y Sergio se aliaron entre ellos para mantener una batalla contra el Dj, el savador. Se encontraron a la golfilla, y hecharon un pinchito y la puso fina filipina, y se casaron y tuvieron 4 hijos: Ojos de pollo, bigfood, uniceja y vicex.


FIN

No hay comentarios: